ENVÍOS

Los envío se realizan desde la Sede Córdoba Centro a todo el país. Actualmente trabajamos con una empresa de transporte que hace servicio puerta a puerta Córdoba-Buenos Aires. 

Además realizamos envíos a todo el país.

Los envíos de elementos pequeños (como percheros) lo realizamos a través de Andreani.

*El costo del envío depende de la distancia y la cantidad de muebles.

*Los tiempos de entrega son aproximados y comienzan a partir del momento que se realiza la compra. Siempre intentamos llegar a los tiempos estimados y en el caso que logremos reducir los días de entrega les avisaremos con mucha alegría.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Todos los muebles que tienen un trayecto de envío bastante largo, se tratan de embalar lo mejor posible para evitar daños en el mismo. El packaging consiste en una capa de pluribol, protección de todas las esquinas con cartón y goma y por último stetch de color negro reutilizable. Intentamos cuidar cada proceso y cada etapa para que el mueble llegue de la mejor manera, sin ningun tipo de inconveniente.

*En el caso que no se encuentre conforme con el envío comunicarse a caosresponde@gmail.com y lo resolveremos de alguna manera:

*Para devolverlo, tenés 10 días desde que se despachó el producto. El producto debe estar cual lo recibiste, en óptimas condiciones y sin ningún tipo de daño, caso contrario será devuelto al remitente.

*Las devoluciones siempre tendrán costos de envíos. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar la devolución.  Sólo deberas contactarnos primero para informarlo y te contaremos sobre los pasos a seguir. 

 

FORMAS DE PAGO

Ofrecemos descuentos para los pagos que sean en efectivo, transferencia, dependiendo la cantidad de la compra.

También disponemos tres - seis cuotas sin interés a través de tienda nube.

 

MANUAL PARA EL ARMADO DE ESTANTERIAS TRAMA

Pueden descargar las Instrucciones para el armado de cualquiera de los tres modelos de las Estanterías Trama

 

UTILIZAMOS PACKAGING REUTILIZABLE

Todos los muebles son embalados con material reciclado que obtenemos de una planta de reciclaje. Los muebles distribuidos en la ciudad de Córdoba traen una bolsa de reciclaje para que podamos reutilizar el embalaje y seguir reciclando.

Todos los muebles de menor tamaño y accesorios como tornillos, regatones, ménsulas, escuadras, se embalan con envases sustentables que en 180 días se hacen tierra, de Compostame.

*Diseñemos y consumamos responsablemente.

 

AYUDA

Ante cualquier duda que tengan puede comunicarse a través de nuestro correo: caosresponde@gmail.com